fundada en

2005

a tu disposición más de

50 profesionales

hemos participado en más de

10.000 proyectos

con clientes en más de

25 países

CUATRO DEPARTAMENTOS, UN EQUIPO

Fusionamos elegancia y tecnología para crear proyectos que desafíen el futuro. Creamos productos dinámicos, adaptables al ritmo de entornos competitivos. Productos ambiciosos capaces de hacer fácil lo complejo. 

Apostamos por el futuro, lo diseñamos y le otorgamos valor diferencial.

MISIÓN

Ofrecer soluciones globales e innovadoras asociadas al diseño y la ingeniería, e implementarlas en el desarrollo de productos y procesos industriales de manera funcional, efectiva y sostenible.

VISIÓN

Ser referencia de excelencia y vanguardista en diseño e innovación de productos y procesos, de manera relevante para el futuro y la evolución de sociedad.

INSTALACIONES

Disponemos de más de 2000 metros cuadrados, por ello tenemos la capacidad de albergar las diferentes fases de un proyecto, bajo una misma localización, optimizando así, el tiempo y los recursos.

EQUIPO I-MAS

SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Nuestro equipo lo conforman ingenieros, diseñadores, mecánicos, electrónicos, técnicos, etc., con una amplio bagaje y conocimiento del sector.

NOS BASAMOS EN LA INNOVACIÓN

En I-MAS compaginamos a la perfección el rigor técnico y estructurado de los proyectos de ingeniería, con la creatividad y dinámica del diseño.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Queremos que cada proyecto sea único, por eso nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro valor añadido es la capacidad de adaptación y agilidad resolutiva en la realización de proyectos.

PROYECTOS DE 0 A 100

En I-MAS abarcamos los proyectos desde sus fases iniciales. Elaboramos los estudios de mercado, analizamos las últimas novedades técnicas y aplicamos las tecnologías más actuales a cada trabajo para ofrecer el mejor resultado.