Servicios I-MAS

I-MAS es una empresa global de diseño, ingeniería y prototipado que apuesta por la tecnología y la creatividad para materializar aquellas ideas más vanguardistas. Desde 2004, la innovación y el talento creativo han hecho realidad más de 3000 proyectos para diferentes clientes y sectores.

DESIGN

En I-MAS diseñamos proyectos pensados para las personas. Analizamos cada detalle, estudiamos cada tendencia y desarrollamos estrategias globales que aporten soluciones pensadas para el futuro.  El engagement con nuestros clientes parte de mejorar la experiencia de usuario, crear valor añadido apostando por la última tecnología y ofrecer resultados que optimicen el impacto comercial de sus productos. 

Estilo y metodología confluyen en nuestro proceso, pensado para crear historias con impacto, capaces de conectar la marca con las personas y con sus entorno. 

INNOVACIÓN

Estudio de mercado, de tendencias, análisis de la competencia y definición de especificaciones.

DISEÑO

Diseño conceptual y diseño estético.

DESARROLLO

Desarrollo e ingeniería de producto.

ELECTRÓNICA

IoT | Diseño de electrónica

PROTOTIPADO

Fabricación de prototipos totalmente funcionales.

GESTIÓN

Soporte en la industrialización y homologación del producto. Marcado CE, UL, etc.

ENGINEERING

I-MAS Engineering es la mejor aliada para la industria 4.0. La creación de equipos exclusivos y hechos a medida, el diseño de maquinaria, la automatización de procesos, los proyectos de I+D y la calidad del resultado final, se suma a nuestra apuesta por los sistemas de visión e inteligencia artificial, que facilitan los procesos y generan gran valor a los equipos.

Un know-how que marca la diferencia de nuestro equipo de ingeniería.

MANUFACTURING

En I-MAS, contamos con dos centros productivos dedicados en exclusiva a la innovación y el desarrollo. En consonancia, disponemos de tres talleres: taller de mecanizado CNC, taller de montaje y taller de ingeniería. Unas instalaciones que nos permiten la posibilidad de ofrecer fabricación, producción de pre-series y montajes. Asimismo, disponemos de maquinaria para la fabricación y modificación de prototipos.

Más de 2000m² cuadrados de instalaciones dedicados a la innovación.

PROTOTYPING

PROTO&GO! ha logrado digitalizar la fabricación de piezas a partir de una plataforma online y encabezar así la vanguardia de la producción de prototipos, poniendo al alcance de cualquier usuario las últimas tecnologías de producción de una forma SENCILLA, RÁPIDA y ECONÓMICA.

La tecnología que convierte a esta plataforma de producción en la forma más eficiente para obtener prototipos es su principal valor diferencial, que, aunado a la atención experta multilingüe de su equipo comercial, convierte a PROTO&GO! en el principal referente europeo dentro del sector. 

Competitividad en precios desde la primera unidad, oferta en menos de 24h y piezas en 8 días.