Departamentos

-
i-mas

Somos una empresa global de diseño, ingeniería y prototipado que apuesta por la tecnología y la creatividad para materializar aquellas ideas más vanguardistas.

Combinamos creatividad, diseño, estrategia y tecnología para acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de sus proyectos.

Desde 2005, la innovación y el talento creativo han hecho realidad más de 3.000 proyectos para diferentes clientes y sectores.

Animación Logo I-MAS
Designers
DESIGN

En I-MAS diseñamos proyectos pensados para las personas. Analizamos cada detalle, estudiamos cada tendencia y desarrollamos estrategias globales que aporten soluciones pensadas para el futuro. El engagement con nuestros clientes parte de mejorar la experiencia de usuario, crear valor añadido apostando por la última tecnología y ofrecer resultados que optimicen el impacto comercial de sus productos. 

Estilo y metodología confluyen en nuestro proceso, pensado para crear historias con impacto, capaces de conectar la marca con las personas y su entorno. 

ENGINEERING

I-MAS Engineering es la mejor aliada para la industria 4.0. La creación de equipos exclusivos y hechos a medida, el diseño de maquinaria, la automatización de procesos, los proyectos de I+D y la calidad del resultado final se suma a nuestra apuesta por los sistemas de visión e inteligencia artificial, que facilitan los procesos y generan gran valor a los equipos.

Un know-how que marca la diferencia de nuestro equipo de ingeniería.

Ingeniería_maquina de laser
Safetyband pulsera gel hidroalcohólico
MANUFACTURING

En I-MAS, contamos con dos centros productivos dedicados en exclusiva a la innovación y el desarrollo. En consonancia, disponemos de tres talleres: taller de mecanizado CNC, taller de montaje y taller de ingeniería. Unas instalaciones que nos permiten la posibilidad de ofrecer fabricación, producción de pre-series y montajes. Asimismo, disponemos de maquinaria para la fabricación y modificación de prototipos.

Más de 2.000m² cuadrados de instalaciones dedicados a la innovación.

PROTOTYPING

PROTO&GO! ha logrado digitalizar la fabricación de piezas a partir de una plataforma online y encabezar así la vanguardia de la producción de prototipos, poniendo al alcance de cualquier usuario las últimas tecnologías de producción de una forma SENCILLA, RÁPIDA y ECONÓMICA.

La tecnología que convierte a esta plataforma de producción en la forma más eficiente para obtener prototipos es su principal valor diferencial que, aunado a la atención experta multilingüe de su equipo comercial, convierte a PROTO&GO! en el principal referente europeo dentro del sector. 

Competitividad en precios desde la primera unidad, oferta en menos de 24h y piezas en 8 días.

Ingeniero con prototipo
OUTSOURCING

I-MAS ofrece un servicio técnico de externalización muy específico para cada necesidad, planificando en cada proyecto, con los técnicos internos mejor preparados y una supervisión desde la central si se requiere.

La unidad de Outsourcing de Ingeniería cuenta con un equipo especializado de más de 85 ingenieros alrededor de Europa dedicados a dar soporte «in-house» en proyectos de diseño y desarrollo donde se ejecutan proyectos de Diseño, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, UX/UI y Documentación técnica.

Análisis

ANÁLISIS

Estudios de mercado y tendencias para desarrollar proyectos globales que aporten soluciones pensadas para el futuro.

Diseño

DISEÑO

Proceso de diseño conceptual, funcional y estético del producto.

Desarrollo

DESARROLLO

Desarrollo técnico del proyecto optimizando los costes y procesos implicados.

Electrónica

ELECTRÓNICA​

IoT | Diseño e implementación de sistemas electrónicos.

Visión Artificial

AI

Implementación de sistemas de visión e inteligencia artificial y su integración en procesos industriales.

Prototipado

PROTOTIPADO

Fabricación de prototipos estéticos y funcionales, mediante Mecanizado CNC, Moldes de Silicona o Impresión 3D.

Automatización

AUTOMATIZACIÓN

Automatización y optimización de procesos industriales, llaves en mano.

Interfaz Hombre-Máquina

HMI

Control y monitorización de máquinas mediante la adaptación de la interfaz máquina-humano.

Diseño UI | UX

UX / UI

Estudio y diseño de la experiencia usuario con el producto y con su respectiva interfaz.

Gestión

GESTIÓN

Soporte en la industrialización y homologación del proyecto.

Estrategia de Marca

BRANDING

Diseño y desarrollo de la conceptualización y estrategia de marca.

Animación

ANIMACIÓN

Creación de videos y animaciones 3D para el lanzamiento de los proyectos.

Un cliente satisfecho es nuestro mayor logro.

Estas son algunas de las empresas de múltiples sectores que han depositado y depositan su confianza en nosotros:

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo de proyectos de diseño e innovación, desde donde se crean las percepciones, se ajustan y desarrollan los diseños, hasta el acompañamiento en la producción y el lanzamiento.

Combinamos creatividad, diseño, estrategia y tecnología para acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de impulso de sus proyectos.

Clientes I-MAS
Clientes I-MAS