I-MAS - Ingeniería de Procesos y Producto.
Design - Engineering - Manufacturing - Prototyping

DESIGN | Diseño y desarrollo de producto

Te ayudamos a llevar a cabo tu diseño, o lo realizamos por ti. Nuestro objetivo es desarrollar grandes ideas y llevarlas a las manos de los usuarios. Abarcamos desde las fases iniciales de un proyecto, como puede ser el estudio de mercado, hasta la producción final, llevando a cabo todos los detalles que el proyecto implique y el cliente requiera.

 
 

Diseño y desarrollo de productos

Te ayudamos a llevar a cabo tu diseño, o lo realizamos por ti.

Nuestro objetivo es desarrollar grandes ideas y llevarlas a las manos de los usuarios. Abarcamos desde las fases iniciales de un proyecto, como puede ser el estudio de mercado, hasta la producción final, llevando a cabo todos los detalles que el proyecto implique y el cliente requiera.

Aportamos experiencia y creatividad a los proyectos, diseñando acorde a las nuevas tendencias. Nos destacamos por el manejo de los problemas complejos. Solucionamos los inconvenientes que surgen durante el proceso de desarrollo y fabricación.

Dentro del área de diseño de producto trabajamos diferentes sectores: salud, mobiliario, movilidad, iluminación, aparatos electrónicos, etc.