Bravo

Carro de supermercado

BRAVO es un carro de supermercado diseñado y desarrollado para optimizar el espacio y los desplazamientos en áreas comerciales reducidas. Su diseño y sus medidas compactas lo hacen manejable y práctico.

El carro de supermercado BRAVO incorpora una bandeja inferior con una capacidad para 110L. Su chasis monobloc unifica todas las partes del carro, por lo que lo hace mucho más resistente. Las dimensiones compactas de BRAVO se adaptan a los pasillos más estrechos, consiguiendo un carro muy ergonómico. Además, el usuario puede moverse en cualquier sentido de la marcha, utilizando cualquier área del perímetro como asa.

El ahorro de espacio de almacenaje se reduce considerablemente: se pueden almacenar hasta 11 carros en 2 metros. El accesorio monedero es adaptable a cualquier tipo de moneda. Cuenta con una rueda rampa de 125 mm de diámetro.

Cliente

Shopping basket

Año

2016

Sector

Gran consumo

Disciplinas

Diseño

Desarrollo

Análisis

Cliente

Año

Sector

Disciplinas

Shopping Basket

2016

Gran consumo

Diseño

Desarrollo

Análisis

Carro de Supermercado Bravo

“SOLUCIÓN ERGONÓMICA Y COMPACTA PARA SUPERMERCADOS”

Carro de Supermercado Bravo

Las posibilidades de personalización del carro son múltiples, ya que se permite escoger el color del chasis del carro, la placa lateral y la bandeja. Además, hay tres espacios disponibles para el logo: frontal, lateral izquierdo y lateral derecho.

Para conseguir un resultado óptimo, se realizaron diferentes pruebas y test con los prototipos durante el proceso de desarrollo como pruebas de inclinación, test de apilamiento, resistencia… Hasta conseguir el producto final: un carro resistente y manejable.

Carro de Supermercado Bravo