OCTANE

Colonia exclusiva

Presentamos Octane Fragances, un proyecto único y exclusivo pensado para los amantes de las dos ruedas. OCTANE es una fragancia que replica el agarre y el freno de tu moto, convirtiéndola en una pieza de coleccionista.
Diseñado para los amantes de las motos y de todo lo que las rodea.

Cliente

Año

Sector

Disciplinas

Octane Fragances

2022

Consumo

Diseño

Desarrollo

Producto

Este producto combina lo mejor en diseño, tecnología e ingeniería para crear una experiencia de colonia única.

Proceso

Nuestro proceso de diseño es un proceso de colaboración. Desde el prototipo inicial hasta el montaje de producción final, trabajamos con nuestros clientes para garantizar que el diseño de su producto sea funcional y de calidad.

El proceso de diseño del producto comenzó con un prototipo del mismo. Tras la aprobación de este prototipo inicial, realizamos dos prototipos más para asegurarnos de que el diseño era adecuado para la producción. Adaptamos el diseño para que cumpliera las especificaciones de nuestros proveedores, y luego realizamos pruebas de pintura y fabricación de moldes antes de pasar a las pruebas funcionales y volumétricas.

Diseño de packaging para toda la gama

El diseño del envase de un producto es lo primero que ven los clientes.
La oportunidad perfecta para causar una impresión duradera.
Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de su envase. Cada fragancia se presenta en una elegante caja negra diseñada para almacenar la colonia
y dos recambios de 38 ml cada uno. También se ha diseñado el packaging de los recambios que puedes adquirir de forma individual para probar
las diferentes fragancias.
2