Design

En I-MAS diseñamos proyectos pensados para las personas. Analizamos cada detalle, estudiamos las tendencias del mercado y desarrollamos estrategias globales que aporten soluciones pensadas para el futuro. 

El compromiso con nuestros clientes parte de crear productos que además de aportar valor a la sociedad, mejoren la experiencia de usuario y creen valor añadido apostando por la última tecnología; todo ello para ofrecer resultados que optimicen el impacto comercial de sus productos.

Estilo y metodología confluyen en nuestro proceso, pensado para crear historias con impacto, capaces de conectar la marca con las personas y su entorno.

"Un know-how de más de 15 años que marca la diferencia de nuestro equipo de ingeniería"

- Quim Alcàntara Martí. Design & Product Development Manager.

Acompañamos a las empresas en todo el proceso de desarrollo de proyectos de diseño e innovación, desde donde se crean las percepciones, se ajustan y desarrollan los diseños, hasta el acompañamiento en la producción y el lanzamiento. Porque a través de la creatividad, información, tecnología e innovación, es como desarrollamos proyectos sostenibles, efectivos y funcionales.