Maya, cabecero infantil

TEDISEL MEDICAL

Maya es un cabecero pensado especialmente para los espacios pediátricos. Con un diseño animado y colorista, integra todos los componentes necesarios para la atención al paciente infantil. Está disponible en varios estampados, por lo que facilita su integración en la sala. Tiene tres sistemas de iluminación. Los componentes eléctricos y de telecomunicación quedan fijados en la parte inferior del perfil oculto, tras la tapa frontal.

La tapa frontal está compuesta por acabados laminados de alta presión (HPL). Además, es registrable para facilitar las tareas de mantenimiento. Tiene un aspecto limpio que oculta los elementos eléctricos y de telecomunicación. Tiene un soporte que permite personalizar los cabeceros con motivos infantiles. Su diseño es orgánico, sin ángulos ni cantos.

Existe la posibilidad de añadir una placa trasera (del mismo material que el frontal) como complemento a la ilustración del frontal.

El montaje es fácil y fiable. Para montaje sobre superficies resistentes (de obra): el producto se puede instalar directamente con tacos de expansión y tirafondos. Para superficies débiles, se recomienda realizar un postizo de madera.

Los mecanismos montados en superficie quedan fijados en la cara inferior del perfil oculto tras la tapa frontal de HPL.

Fácil acceso al interior del equipo que se realiza abatiendo la tapa frontal de HPL y el perfil inferior, lo que permite un cómodo manejo de las instalaciones eléctricas y de gases.

El diseño admite tres opciones de iluminación: luz indirecta, luz directa y luz vigilia tipo led con proyección de motivos decorativos al techo.