Mobiliario para SPA

SPACE&SOUL

La colección de mobiliario Space&Soul se ha diseñado y desarrollado para su utilización en zonas de SPA.

Desde I-MAS, el proyecto se llevó a cabo desde sus primeras fases de conceptualización hasta la fabricación, pasando previamente por la homologación de cada uno de los productos.

El mobiliario consta de cuatro grupos de productos: Asientos calefactados, Surtidores y Cascadas, Hidromasaje, Mosaicos.

Todos los productos se han fabricado en piedra natural, consiguiendo una integración máxima con el entorno y la creación de ambientes homogéneos que transmiten bienestar.

SPA Idispaces Mobiliario Hidromasaje
SPA Idispaces Mobiliario Hidromasaje
SPA Idispaces Mobiliario Hidromasaje

Hidromasaje

La característica principal de la familia de hidromasaje es la modularidad. Gracias a la columna de soporte de los elementos, se pueden conseguir distintas configuraciones con las mismas piezas. Al tener unas dimensiones establecidas para salvar diferentes medidas de estancias, se consigue un conjunto de hidromasaje apto tanto para spas como para ambientes domésticos. Asimismo, las placas que forman la columna pueden utilizarse como revestimiento de las paredes o como soporte de los complementos, realizando un simple mecanizado. Por último, los distintos modelos de rociadores y duchas laterales permiten personalizar el conjunto según preferencias del cliente.

SPA Idispaces Mobiliario Piedra
SPA Idispaces Mobiliario Hidromasaje
SPA Idispaces Mobiliario Hidromasaje

Asientos calefactados

Los asientos calefactados están compuestos por módulos independientes de piedra natural con un sistema de calefactado en el interior de cada uno de ellos; estos se conectan entre sí hasta un termostato regulador de temperatura. Esta modularidad facilita en gran medida el transporte del producto y dota al objeto de ligereza.

Accesorios

Los surtidores y cascadas están formados por placas de piedra natural, desde donde surge el agua, para reforzar la idea de misticismo y naturaleza patente en toda la colección. Estas placas dotan al producto de una modularidad que permite personalizarlo según preferencias del cliente, ya que las medidas pueden variarse teniendo en cuenta las necesidades del comprador. Entre estos productos podemos encontrar cascadas y surtidores para instalar tanto en el suelo como en la pared.

SPA Idispaces Mobiliario Fuente
SPA Idispaces Mobiliario

Mosaicos

En el conjunto de mosaicos el cliente puede escoger entre cuatro medidas distintas. Los mosaicos correspondientes a las dimensiones más grandes (mosaico XL, L1 y L2) contienen un sistema eléctrico para dotar al producto de iluminación indirecta mediante luz LED. En cambio, el mosaico de dimensiones más reducidas (mosaico M) está dividido en módulos para ofrecer al cliente un mosaico modular según las necesidades que este requiera. Asimismo, estos módulos permiten aplicar el mosaico al resto de productos de la colección, ofreciendo así un producto más personalizado. Por último, los materiales nobles con los que están fabricados dotan al producto de una calidad concorde con el resto de la colección, pudiendo variar también los colores para ajustarse a las preferencias del comprador.

Ensayos y prototipos

Cada una de las familias de producto tenía unas necesidades concretas que suponían cierta rigurosidad y requerimientos técnicos en cuanto a humedad, temperatura, presión, estanqueidad, etc. Es por ello por lo que se llevaron a cabo múltiples pruebas y ensayos antes de finalizar el proyecto y realizar la homologación. Durante el desarrollo se realizaron pruebas como ensayos de presión, pruebas de temperatura, de resistencia, etc.

SPA Idispaces Mobiliario Prototipo
SPA Idispaces Mobiliario Prototipo