Smartphone

KUSTOM MOBILE

Ego es un Smartphone de alta gama fabricado con materiales nobles, como el titanio y los brillantes. Diseñado y concebido a partir de un chasis de aleación de titanio con el fin de obtener una gran resistencia. Cuenta con un anillo perimetral personalizable y opción de múltiples colores en cuanto a su acabado. Este anillo cuenta con 535 inserciones de cristales o piedras preciosas.

Para este proyecto se han realizado estudios de mercado, de tendencias y análisis de la competencia, mediante los cuales se han definido las especificaciones. Tras el diseño conceptual y estético, se ha desarrollado el producto, creando prototipos 100% funcionales hasta llegar al producto final.

Fase conceptual

Elaboración de diseños conceptuales, tomando como referencia las funcionalidades del smartphone. Se realizan distintos renders, hasta alcanzar el diseño definitivo.

Fabricación de prototipos

Una vez escogido el diseño, se realizan prototipos para hacer las comprobaciones formales y funcionales, encajar todos los elementos y ver que todo funciona a la perfección.