PurificAir

Purificador de aire

PURIFICAIR de BESTAIR es un nuevo purificador compacto, portátil y sin filtro.

Purifica y limpia el aire mediante una tecnología patentada, inocua para el ser humano e inspirada en la naturaleza, para neutralizar e inactivar los agentes patógenos, como los virus y las bacterias, en la habitación donde se coloque.

PurificAir utiliza una tecnología patentada sin filtros, inspirada en la naturaleza, que genera radicales hidroxilos mediante la reacción de la luz ultravioleta con el Hydroxigel liberado por el cartucho insertado. Los radicales generados son impulsados al interior de la habitación, donde inician una reacción en cadena natural que neutraliza los agentes patógenos del aire.

Cliente

BestAir Technologies

Año

2021

Sector

Salud

Domótica

Disciplinas

Diseño

Desarrollo

Análisis

Ingeniería

Electrónica

Cliente

Año

Sector

Disciplinas

BestAir Technologies

2021

Salud

Domótica

Diseño

Desarrollo

Análisis

Ingeniería

Electrónica

Para resaltar las cualidades dinámicas, eficaces e innovadoras del producto, hemos utilizado eminentes recursos técnicos: formas racionales, chaflanes, detalles metálicos, cambios en los acabados y luces LED COB de última generación.

El producto no sólo se diseñó para ser compacto y muy eficaz, sino también para ser fácil de fabricar, fácil de montar y, por supuesto, fácil de usar.

Purificair Bestair

El diseño lumínico integrado acompaña al producto en cada estado indicando los diferentes estados en los que se encuentra; en uso, en espera, modo nocturno, cambio de cartucho o ausencia de cartucho.

Purificair Bestair

Una de las principales intenciones de la tapa es generar una forma estética de "cápsula". Aprovechando su geometría, generamos una forma visual similar a la del frontal de la "turbina", como hicimos en la parte superior del dispositivo.

Purificair Bestair

El objetivo era crear un purificador de aire compacto y silencioso que eliminara el 99% de los virus y bacterias existentes. Esta tecnología es más relevante que nunca con la pandemia de COVID-19.

Purificair Bestair

El objetivo que se consigue es la purificación del aire y la eliminación de los virus en el ambiente de la habitación donde se coloca el producto. Esto ayuda a evitar la propagación de virus y mejora la salud de los usuarios. Los materiales utilizados son reciclables y no se incorpora ningún filtro para su eliminación.

Purificair Bestair