Lightcub

“The future of convivalité”

A partir del diseño estético presentado por la agencia Propelland, I-MAS llevó a cabo el desarrollo, mecánico, UI/UX, electrónica, prototipaje y soporte en la industrialización del Lightcube, un servicio de experiencia VIP en discotecas para Pernold Ricard.

Una cubitera de hielo inteligente e interactivo diseñado para las zonas VIP de los clubes nocturnos que conecta a los clientes entre ellos y con los camareros. El cubo viene equipado con un contenedor de hielo desmontable, LEDs, cámara de 360º, acceso wifi y una pantalla táctil de 7».

Esta tecnología permite, aparte de mejorar el servicio en la sala al estar conectada con los camareros y cambiar de color cuando el usuario pide una consumición, entretener al usuario y convertirse en una experiencia única.

Los clientes pueden obtener un servicio más rápido haciendo pedidos directamente desde la mesa, tomar fotos de 360º e interactuar con otras mesas; mientras que los propietarios de los clubs pueden acelerar el servicio, ampliar la oferta y enviar promociones y ofertas personalizadas a través del almacenamiento de CRM.