I-MAS - Ingeniería de Procesos y Producto.
Design - Engineering - Manufacturing - Prototyping

Nosotros | Equipo formado por diseñadores, ingenieros, electrónicos y montadores

I-MAS, empresa basada en la innovación y con capacidad de ofrecer a sus clientes voluntad de servicio, rigor técnico y estructurado de los proyectos de ingeniería con la creatividad y dinámica del diseño industrial.

 
 

Cuatro departamentos, un equipo


Sobre nosotros.


Somos una empresa comprometida con el resultado de nuestros proyectos. Asumimos retos que nos ayudan a fortalecer nuestra competitividad a largo plazo gracias al conocimiento adquirido durante los más de 15 años de experiencia que nos respaldan. Invertimos para crecer y ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestro valor añadido es la capacidad de adaptación y agilidad resolutiva en la realización de proyectos.

Vivimos en una época en la que la creatividad y la innovación son más importantes que nunca. Nuestra misión es llevar desarrollar grandes ideas y llevarlas a las manos del usuario.

Nos basamos en la innovación. Tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes el rigor técnico y estructurado de los proyectos de ingeniería, con la creatividad y dinámica del diseño industrial.

 
nosotros-team-brainstorming-design.jpg
 

Misión

Ofrecer soluciones globales asociadas al diseño y desarrollo de producto y maquinaria, a empresas que quieran desarrollar proyectos de manera resolutiva, eficaz y cercana.

Visión

Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las novedades del sector pudiendo así ofrecer soluciones óptimas basadas en nuestra experiencia.

Instalaciones

Disponemos de 2000 metros cuadrados, por ello tenemos la capacidad de albergar las diferentes fases de un proyecto, bajo una misma localización, optimizando así, el tiempo y los recursos.

 
 
 

¿Por qué I-MAS?

 
 

Somos un equipo multidisciplinar

Formado por ingenieros, diseñadores, mecánicos, electrónicos, operarios… Contamos además con servicio de prototipado y montaje. Colaboramos para conseguir el mejor resultado.

NOS BASAMOS EN LA INNOVACIÓN

Tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes el rigor técnico y estructurado de los proyectos de ingeniería, con la creatividad y dinámica del diseño industrial.

Nos adaptamos a tus necesidades

Queremos que cada proyecto sea único, por eso nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro valor añadido es la capacidad de adaptación y agilidad resolutiva en la realización de proyectos.

PROYECTOS DE 0 A 100

Abarcamos desde las fases iniciales de un proyecto, como estudios de mercado, de tendencias, definición de especificaciones… hasta la producción final, llevando a cabo todos los detalles que el proceso implique y el cliente requiera.