Radiadores eléctricos

NEWATT

Diseño y desarrollo de una gama de radiadores eléctricos para la empresa NEWATT. Dicha gama utiliza como resistencia eléctrica el gel Newcore aplicado directamente sobre porcelánico o material refractante para generar calor. El gel Newcore permite aumentar el rendimiento del radiador (menor consumo) y optimizar el espacio.

Esta gama de emisores térmicos está basada en la potencia inteligente. La potencia total de los equipos está dividida al 50% en potencia asignada a la radiación y 50% en la convección, teniendo ambas un funcionamiento independiente. Ambas potencias trabajan conjuntamente hasta que la habitación llega a la temperatura ideal, punto a partir del cual comienzan a funcionar con un 50% de potencia para mantenerla.

Se trata de un calor radiante que no reseca el ambiente y no mueve corrientes de aire, por lo que no afecta a las vías respiratorias.

Estos emisores térmicos se manejan mediante un mando a distancia y se pueden llegar a hacer múltiples combinaciones de color entre el panel principal y los perfiles que forman el marco perimetral.

Newatt Radiadores
Newatt Radiadores

Fase de prototipado

Newatt Mando Radiadores

Mando NEWATT

Mando a distancia que complementa a la gama de radiadores.