CUBO DE FREGAR ECOLÓGICO

ECOFREGO

Ecofrego es un cubo para fregar, innovador que ahorra un 50% de agua, al no mezclar el agua limpia y la usada para fregar.

El producto está compuesto por dos escurridores y dos compartimentos, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia.

El escurridor del agua limpia cae directamente al compartimento más grande que hace de base de Ecofrego, de esta manera se mantiene el equilibrio del cubo y se hace un mejor uso del espacio. El cubo destinado al agua sucia ocupa la parte superior lateral y va acoplado al cubo principal del agua limpia, disponiendo de un escurridor independiente conectado al mismo para escurrir el agua sucia.

Ecofrego, además de su atractivo y eficiente diseño, está fabricado con los materiales más resistentes, lo que garantiza una larga vida útil.

Proyecto galardonado con el Premio Delta del año 2009 de la Associación de Diseñadores Industriales ADI/FAD. Además de ser nominado a los German Design Awards.

Una vez finalizado el proyecto I-MAS pone en contacto a la empresa de nueva creación ecofrego con uno de nuestros cliente consolidados, la empresa RAYEN y lo que empieza como una startup acaba en una empresa consolidada, con canales de venta y distribución consolidados.

El acompañamiento en la industrialización y en el desarrollo empresarial de nuestros clientes, además de tener gran utilidad resulta un placer para nosotros.