I-MAS - Ingeniería de Procesos y Producto.
Design - Engineering - Manufacturing - Prototyping

ICEBOXFISH

 
iceboxfish-taquilla-exterior
 

Taquillas para exterior

ICEBOXFISH

 

ICE BOXFISH es un servicio de alquiler de taquillas privadas refrigeradas, para alimentos frescos, comida y enfriar bebida.

Las taquillas refrigeradas patentadas ICEBOXFISH se han diseñado para ser resistentes y eficientes. Los materiales utilizados son inoxidables de la más alta calidad, permitiendo ser instaladas en espacios abiertos. Con alta resistencia a los agentes climatológicos, el servicio es idóneo para centros de enseñanza, centros deportivos, hospitales, playas, parques lúdicos y acuáticos, albergues, campings y muchos otros centros de ocio y laborales.

 
iceboxfish-taquilla-detalle-techo
 
 

El concepto de modularidad permite incrementar o reducir el número de compartimentos y adaptar el producto a las necesidades del cliente. Del mismo modo, esta modularidad permite ajustar las dimensiones del mueble según la casuística de la instalación.

 
 
iceboxfish-taquilla-doble-acceso
 
 
 

Todos los modelos comerciales están disponibles en dos versiones. La versión simple, sólo accesible desde un lateral y la versión doble, accesible por los dos lados y con el doble de compartimentos.

 
 
iceboxfish-taquilla-detalle-llave
iceboxfish-taquilla-detalle-wifi
iceboxfish-taquilla-detalle-rfid
 
 

Cada puerta de cada compartimento dispone de un cierre de seguridad. Se diseñaron tres modelos:

Cierre con llave, diseñado para soportar condiciones de uso intenso, con más de 5000 combinaciones para ofrecer seguridad. Con el cierre mediante wifi, se puede abrir y cerrar la taquilla a través del móvil o tablet, gestionable con una app. Cierre electrónico RFID, gestionable mediante una tarjeta o pulsera que incorpora un tac previamente asignado por un lector / grabador.

 
iceboxfish-taquilla-prototipo-imas
iceboxfish-taquilla-compartimentos
iceboxfish-taquilla-detalle-prototipo-interior
iceboxfish-taquilla-detalle-compartimento
iceboxfish-taquilla-detalle-circuito-refrigeración