Pulseras personalizables

HASHTAG BRACELETS

El proyecto comenzó como un reto: diseñar y desarrollar una pulsera unisex, apta para cualquier rango de edad, 100% personalizable. El resultado es una pulsera compuesta por una correa con la propia palabra “hashtag” y un conjunto de piezas con letras tampografiadas, con las cuales el usuario puede crear frases, palabras y mensajes personalizados con las múltiples combinaciones que estas permiten.

La correa se genera mediante la extrusión de un polímero termoplástico. Las piezas con las letras son de un material suave y agradable al tacto, para que el usuario pueda sentirse completamente cómodo con la pulsera puesta, y pueda realizar cualquier actividad con ella.

Además de con las letras, el usuario puede personalizar su pulsera escogiendo el color de la correa y de las piezas tampografiadas, pudiendo elegir entre 8 colores distintos para cada elemento.

Diseños únicos

Hashtag Bracelets son muy activos en las redes sociales. La versatilidad del producto es un punto a favor, ya que permiten adaptar la pulsera a la necesidad del usuario.

Del concepto al usuario

En este proyecto se ha realizado desde el logotipo, la selección de la tipografía de la estampación, hasta la elección de los colores de la pulsera. También se ha llevado a cabo el proceso de industrialización y fabricación.

Se han diseñado dos opciones para packaging: un sobre estándar, sencillo pero resistente; y una caja de aluminio pensada para regalo.

Actualmente seguimos trabajando para que el producto siga siempre las últimas tendencias.

Desarrollo

Imágenes del desarrollo de la pulsera, desde las matrices para la extrusión, hasta las pruebas de color.

Primeros prototipos de la matriz de extrusión.

Detalle de las primeras correas.

Primeros prototipos del cierre: pruebas de unión.

Elección de la gama de colores.