Ingeniería y
Visión artificial

-
by i-mas group

Ingeniería &
Visión artificial

-
by i-mas group

Nuestra experiencia multisectorial nos permite ofrecer soluciones integrales para la automatización de procesos tradicionalmente manuales o artesanales, obteniendo resultados que mejoran la eficacia de la industria mediante la aplicación de los últimos avances en inteligencia artificial.

I-MAS Engineering es la mejor aliada para la industria 4.0 ya que ofrecemos soluciones innovadoras y con la más alta tecnología para la industrialización. Centrados en proyectos I+D+i y visión artificial, desarrollamos procesos automatizados a la medida de las necesidades de cada cliente.

La creación de equipos exclusivos y hechos a medida, el diseño de maquinaria, la automatización de procesos, los proyectos de I+D y la calidad del resultado final, se suma a nuestra apuesta por los sistemas de visión e inteligencia artificial, que facilitan los procesos y generan gran valor a los equipos.

"Un know-how de más de 15 años que marca la diferencia de nuestro equipo de ingeniería"

Miguel Ángel Muñoz. Enginieering Manager.

¿Te gustaría mejorar la calidad de tus procesos o automatizarlos?

Súmate a la Industria 4.0 de la mano de I-MAS, el referente en automatización, diseño de maquinaria, control de calidad, visión computerizada, inteligencia artificial, robótica y la aplicación de visión computerizada e inteligencia artificial al aseguramiento de la calidad.

Contáctanos para una consultoría gratuita sobre la mejora de la tecnológica y controles de calidad de tu industria.

I-MAS a la vanguardia de la tecnología industrial.