Control palets

Línea de control de calidad

Esta línea se encarga de analizar y evaluar los daños de los palés.

El sistema de visión determina el grado de rotura de cada palet.

Una vez establecido, se representa con una etiqueta, que se aplica antes del apilado, mediante diferentes módulos automatizados

Cliente

Año

2021

Sector

Automatización

Disciplinas

Diseño

Desarrollo

Ingeniería

Electrónica

Cliente

Año

Sector

Disciplinas

2022

logística

Diseño

Desarrollo

Ingeniería

Electrónica

El módulo desapilador es el que alimenta de palets a la línea de inspección, se encarga de coger cada palé de uno en uno y entregarlos alineados al módulo de visión que se encuentran a continuación.

Lineal completo de inspección para fábrica 4.0

El módulo de visión es el encargado de determinar el estado en el que se encuentran los palets. Mediante un sistema de análisis basado en la visión artificial, el cual capta las imágenes con unas cámaras de espectro infrarrojo.

El módulo apilador tiene la función de recoger los palets que salen del módulo de visión y etiquetarlos con la correspondiente información.

Visión y automatización aplicados al control de calidad.

El armario eléctrico contiene todos los elementos de protección eléctrica, transformadores, pc de control, unidad de mantenimiento neumática e interfaz de usuario para el manejo de la máquina.

Línea de inspección pallets.

Un ciclo nuevo empieza en cuanto desde el desapilador se recoge un palets que da una señal para que elevador suba un paso más, justo la altura que corresponde al tipo del palé y así consecutivamente hasta que se acaben los palés almacenados en la pala del elevador.