Bsign

Accesorios para baño

Creatividad plasmada en el diseño de una colección de accesorios de baño, desarrollados para BSIGN. Una colección con un carácter divertido, fresco y colorido para decorar los baños.

En el proyecto se realizó previamente un estudio de mercado, analizando tendencias, la competencia y definición de especificaciones; el diseño conceptual y estético de los productos; el desarrollo y la ingeniería de toda la colección y diferentes prototipos totalmente funcionales.

La extensa colección de accesorios contiene productos que van desde una jabonera o una alfombra de baño, hasta colgadores u organizadores; consiguiendo un resultado final: una serie de productos atemporales y con un diseño vanguardista. 

Cliente

Bsign

Año

2013

Sector

Menaje

Disciplinas

Diseño

Desarrollo

Análisis

Cliente

Año

Sector

Disciplinas

Bsign

2013

Menaje

Diseño

Desarrollo

Análisis

Bsign Accesorios productos de baño

Dicha colección, combina una composición de materiales, tales como plásticos o siliconas, que nos permite jugar con las texturas, así como diferentes procesos de fabricación: mecanizado CNC, moldes de silicona, … adaptándose así a diferentes opciones de industrialización.

“AS WE EVOLVE, OUR HOMES SHOULD TOO”

Escaparate de las tiendas de BSIGN en Barcelona, compuesto por toda la colección de productos diseñados por nuestro equipo, acompañado de elementos gráficos y mensajes que componen la imagen corporativa de la tienda.

Bsign Accesorios productos de baño