Mobiliario Spa

  • Cliente:
    CTAP e Idispaces

Con el fin de hacer de los SPAS, espacios en alza, zonas con un ambiente armonioso, natural y homogéneo, se diseña y desarrolla la gama Space & Soul en colaboración con Ctap.

El resultado es la primera colección de productos realizados con un material noble como la piedra, aunando últimas tecnologías y diseño vanguardista, orientados a espacios wellness.

Después de un elaborado y exhaustivo estudio de mercado, se ha desarrollado una familia de productos que permite crear infinitas combinaciones para diferentes espacios y necesidades. Distintos acabados y colores, posibilidad de personalizar los productos combinándolos con mosaicos, revestimientos, pavimento. Se abren las puertas a un nuevo mundo de posibilidades en este sector.

La colección de productos para espacios de wellness Space&Soul, ha sido concebida a raíz de una iniciativa de cooperación promovida por Ctap, para dar impulso a cuatro empresas del sector de la artesanía en piedra, que  ha culminado en la creación de  la comercializadora Idispaces.

Más Información

Related Entries