Empresa de Diseño de Máquinas y Diseño de Producto

I-MAS [Innovar es Más]

I-MAS es una empresa de Diseño Industrial e Ingeniería de Maquinaria que transforma en realidad las ideas de sus clientes.

I-MAS nace en el año 2004 con el objetivo de ser una empresa basada fundamentalmente en la innovación y con la capacidad de ofrecer dicha innovación a sus clientes. Desde sus inicios y de la mano de sus socios actuales, se realizan diferentes proyectos de ingeniería unidos a la creatividad y adaptabilidad del diseño industrial.

El fin último de I-MAS no es otro que maximizar la competitividad de sus clientes. Para ello desarrolla productos innovadores y funcionales en un mercado cada vez más globalizado y en continuo cambio. Además, rediseña o realiza mejoras en los procesos de producción para así optimizar los procesos industriales y aumentar el valor añadido de los productos que sus clientes comercializa.

A la vanguardia de la Innovación en Ingeniería de Maquinaria y Diseño Industrial

Desde su nacimiento I-MAS ha experimentado un crecimiento continuado a lo largo de los años gracias a la confianza de sus clientes. El éxito en sus más de 1.000 proyectos junto con los más de 150 clientes satisfechos supone una garantía para los potenciales nuevos clientes. El secreto de la empresa reside principalmente en el capital humano altamente cualificado que forma la empresa I-MAS, y en su profundo compromiso con cada proyecto en el que trabajan.

La plantilla de la empresa está compuesta por ingenieros industriales, ingenieros de materiales, proyectistas mecánicos, diseñadores industriales, ingenieros técnicos en sus diferentes ramas especialidades, técnicos en robótica, visión artificial, informática industrial, etc.